A manera de conclusión puedo decir que como en las unidades anteriores se cumplió con los objetivos planteados ya que entendí como se transmite la información genética entre los seres vivos y la relación que presenta con los mecanismos de herencia. También entendí como se transmite la información genética entre los seres vivos y su relación con los mecanismos de herencia. Y distinguir los mecanismos de duplicación del material genético en procariotas y eucariontes. Así como estudie por igual, el nombre de todas las enzimas presentes en la replicación del ADN tanto en los procariontes y en los eucariontes, y las diferencias que se distinguen entre los dos. Con base a los conocimientos adquiridos pude explicar y esquematizar el proceso y explicar sus diferencias. También pude conocer el proceso de PCR, que es lo que es, que significan sus siglas, y como es el proceso, y las grandes ventajas y como desventajas que presenta. En esta unidad hubo una práctica y esta me ayudo a conocer cómo es que se rrealiza la extracción y separación del DNA. Los problemas o dificultades que presente en esta unidad fueron en comprender bien el proceso de replicación, puesto que son varias enzimas las que están relacionas, pero leyendo el tema y comprendiéndolo, puedo decir a manera futura que si puedo explicar este proceso.
sábado, 17 de marzo de 2012
CONCLUSIÓN FINAL DE LA UNIDAD NUMERO 4
A manera de conclusión puedo decir que como en las unidades anteriores se cumplió con los objetivos planteados ya que entendí como se transmite la información genética entre los seres vivos y la relación que presenta con los mecanismos de herencia. También entendí como se transmite la información genética entre los seres vivos y su relación con los mecanismos de herencia. Y distinguir los mecanismos de duplicación del material genético en procariotas y eucariontes. Así como estudie por igual, el nombre de todas las enzimas presentes en la replicación del ADN tanto en los procariontes y en los eucariontes, y las diferencias que se distinguen entre los dos. Con base a los conocimientos adquiridos pude explicar y esquematizar el proceso y explicar sus diferencias. También pude conocer el proceso de PCR, que es lo que es, que significan sus siglas, y como es el proceso, y las grandes ventajas y como desventajas que presenta. En esta unidad hubo una práctica y esta me ayudo a conocer cómo es que se rrealiza la extracción y separación del DNA. Los problemas o dificultades que presente en esta unidad fueron en comprender bien el proceso de replicación, puesto que son varias enzimas las que están relacionas, pero leyendo el tema y comprendiéndolo, puedo decir a manera futura que si puedo explicar este proceso.
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