martes, 7 de febrero de 2012

CONCLUSIÓN FINAL DE LA UNIDAD NÚMERO 1

A manera de conclusión puedo decir que se cumplió con el objetivo planteado de la unidad, ya que después de haber visto, estudiado y analizado la unidad numero 1, con los conocimientos adquiridos puedo ya ubicar el área de acción de la biología molecular y como esta, tiene su utilidad en el estudio de los seres vivos. Y las grandes aplicaciones que puede llegar a tener en diferentes aspectos científicosecológicosbiológicos y demásasí como también sus debilidades que presenta en algunos casos.
Así mismo aprendí como es que la Biología Molecular ha avanzado hasta nuestra época, y como es que fueron pasando por varios experimentos, hasta llegar a la conclusión de que es el ADN el material hereditario.. 
Me presente con algunos problemas en entender como es que fue exactamente el descubrimiento del modelo genético, pero leyendo sobre el tema, mis dudas fueron aclaradas. Hacia un futuro puedo decir que se lo suficiente de cómo fue la historia de la Biología Molecular, y los experimentos llevados a cabo y quienes fueron los científicos que los desarrollo. Como así mismo, poder explicar sobre la Biología Molecular, sus fortalezas y debilidades..